Cisicientos Quiniones

Bordando a Tux

Estas últimas semanas le he dedicado mucho tiempo al bordado a máquina. Este diseño en especial me causó mucha satisfacción. Como en todo proyecto, pasé por varios prototipos hasta obtener el producto perfecto. En la imagen, se ve la evolución de Tux.

IMG_0654

Gimp e Inkscape me han acompañado fielmente en este proceso, pero no habría sido tan fácil sin la compañía de la tableta gráfica Genius Kids Designer, que aunque es un juguete para niños, resulto ser bastante más útil de lo que parecía. Para quienes tengan este aparato y no lo hayan logrado hacer funcionar en Linux, les dejo este tip que habilita el sensor de presión de la punta del lapiz:

xinput set-button-map `xinput list|grep Kids|grep pointer|awk '{print substr($5,4);}'` 1 0 0 0 0 0 0 1

Finalmente, los invito a todos a la FanViña 2015, a realizarse el sábado 18 y domingo 19 de abril en la Quinta Vergara. Habrá música, cosplays, video juegos, lucha libre y muchas otras actividades relacionadas con el mundo de la fantasía y la imaginación. La entrada es liberada. En el evento estaremos con KTT.cl en el local n°37 presentando este y otros trabajos relacionados con anime y videojuegos. Los espero.

 

2 comments

  1. Hola Christian Jacobsen, perdona que te hable por aquí no tengo como contactarte. Resulta que hace días instalé el videojuego llamado Warsow y noté que hay un servidor de duelos subido por este host.

    Quisiera saber si actualmente juegas Warsow o piensas levantar servidores de otros modos de juego, como Deathmatch o TDM, CTF etc… Espero tu respuesta. Adios!

    1. Diego.

      Con algunos amigos suelo jugar Warsow y ese server lo monte para uso particular, pero esta publicado precisamente para que el que quiera lo use, sin compromisos.

      El server permite votacion, asi que puedes cambiar el modo de juego desde el menu. Cuando quieras coordinamos una partida.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *